El complemento perfecto a la Educación Reglada

Destinadas a Alumnos y Profesores de Formación Profesional y Universidad

Formación Profesional y Universidad

Si estudias o impartes alguno de estos CFGS o Grados 
¡Solicita BecasOW!

Ciclos Formativo Grado Superior

< estudiantes de segundo año y profesores >
Administración de Sistemas Informáticos en Red

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Desarrollo de Aplicaciones Web

Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Grados Universitarios

< estudiantes +120 ECTS completados y profesores >
Ingeniería Informática

Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación

¿En qué consisten las BecasOW?

Accede gratis al mayor catálogo de formación IT en español

¿Para quién?

Las BecasOW han sido diseñadas para profesores y estudiantes de tecnología que están muy cerca de acceder al mercado laboral. Universidad y Formación Profesional.

¿Cuánto tiempo?

Las BecasOW son unas becas de formación de 10 meses de duración donde el beneficiario tendrá acceso ilimitado a todo el catálogo de cursos de OpenWebinars.

¿Qué aprenderás?

Las BecasOW dan acceso al mayor catálogo de cursos relacionados con tecnologías de programación y administración de sistemas más usadas por las empresas.

Cifras de BecasOW desde curso 18/19

1
Centros
1
Becados/as
1
horas formación

¿Cómo conseguir las BecasOW?

Solicitud

Rellena en tan solo 1 minuto nuestro formulario BecasOW para comenzar el proceso ahora mismo.

Acuerdo

Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles. Recuerda que las BecasOW son totalmente gratuitas.

Inscripción

Ya está casi todo listo, solo falta que nos envíes la documentación que te pediremos para que puedas comenzar a disfrutar de las BecasOW.

¡Comenzamos!

Disfruta de formación IT ilimitada para que la llegada al mercado laboral sea estelar y enamores a las empresas.

¿Qué opinan sobre BecasOW?

"Se trata de una oportunidad para que los profesores tengamos acceso a contenidos y materiales actualizados, con tecnologías y herramientas punteras. Desde el profesorado nos vemos obligados a estar en continua formación en campos de constante cambio y es difícil encontrar material online actual, pues además de aparecer en inglés se queda obsoleto en poco tiempo, lo que supone un esfuerzo aún mayor por nuestra parte."

Teresa Alonso Aguilar
Profesora en IES Punta del Verde, Sevilla

"La iniciativa BecasOW es buenísima porque todos los cursos de la plataforma son de referencia para poder seguir estando al día en la formación IT. Destaco la posibilidad de poder seguir el curso al ritmo que uno quiere y la experiencia de los profesionales que imparten los cursos. La tecnología va muy deprisa y la plataforma aporta a los profesores poder reciclarnos de manera más rápida, y a los alumnos la posibilidad de ampliar conocimiento de manera libre. En este momento estamos trabajando con Big Data, MongoDB, Blockchain, Hadoop."

Miguel Sutil
IES Villablanca, Madrid

"Las BecasOW se trata de una iniciativa perfecta que ofrece una oportunidad de acceso a la formación importantísima para alumnos y a profesores. Esta es una forma de aprender de manera brutal. El acceso a la plataforma nos viene muy bien, los temas de los cursos están muy acotados, y estamos utilizando algunos cursos como el de iniciación de PHP para que los alumnos recuperen una asignatura. Destaco la calidad de las explicaciones de los profesores de la plataforma y los exámenes que están muy preparados. Estoy en este momento en clase estamos haciendo cursos de PHP, Java y Githup."

Begoña Herráez
Profesora en IES La Arboleda, Madrid

"Desde el Centro estamos encantados, los profesores estamos abandonados y obsoletos con temarios que nos obligan las administraciones. Nos aporta formación a contenidos que tenemos que buscar por nuestra cuenta con el sobre esfuerzo económico. Personalmente, utilizo contenidos de la plataforma para el desarrollo de las clases y estoy muy contento porque todos los cursos que he visto tienen una buena línea de seguimiento, es imposible perder el hilo de las explicaciones, bien secuenciados y argumentados. En clase estamos con PHP y Android."

Tomás Fernández
Profesor en IES El Majuelo, Sevilla

¿Por qué BecasOW?

Dos de los fundadores de OpenWebinars fueron alumnos de Ciclos Formativos

Víctor Humanes (CBDO), Manuel Agudo (CEO) y Jesús Lucas (CTO)

Entre todos, vamos a eliminar la brecha formativa existente entre la formación reglada y las necesidades de las empresas

«Los estudiantes de ciclos formativos tienen una gran orientación al mercado laboral IT, ya que en sólo un año y medio estarán realizando prácticas en una empresa, poniendo a prueba sus conocimientos.»

Manuel Agudo, CEO de OpenWebinars

«Con estas becas, queremos ayudar a que todos los alumnos, tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos en tecnología, y enfrentarse a este reto con la mayor seguridad posible.»

Jesús Lucas, CTO de OpenWebinars

 

«Por desgracia la formación reglada no puede avanzar al mismo ritmo que lo hacen las tecnologías. OpenWebinars actúa como complemento perfecto para que los alumnos lleguen al mercado laboral en las mejores condiciones posibles y a los profesores a mantenerse siempre actualizados.»

Víctor Humanes, CBDO de OpenWebinars

 

Estas son algunas de las empresas que confían en OpenWebinars

Todas ellas, y el resto del sector, buscan a profesionales IT desesperadamente

Rellena este formulario para solicitar BecasOW

© 2019 Hipopoto S.L. todos los derechos reservados