«En sólo 6 meses hemos alcanzado el 75% de nuestro plan de formación anual. OpenWebinars ha supuesto un apoyo clave para llevar nuestro modelo formativo a un nivel superior.»

Marta Fajardo
DIRECTORA DE DESARROLLO DE TALENTO EN OESÍA

El mercado tecnológico evoluciona a una gran velocidad y los conocimientos se quedan rápidamente obsoletos. Para Altran, era necesario mantener actualizado a su equipo técnico para dar respuesta a sus clientes.

Antes de contratar OpenWebinars, usaban opciones de formación presencial y de transmisión de conocimientos entre empleados. Se dieron cuenta de que con el método de formación tradicional podían …

En Vass, la formación es un punto clave, ya que necesitan que las personas tengan las competencias necesarias en los puestos que desempeñan habitualmente, y además, estén preparadas para asumir los retos a los que tienen que llegar…
Oesía decidió apostar por Openwebinars con su plataforma para poder desarrollar un plan de formación muy ambicioso. La idea era hacer que la formación evolucionará desde un modelo más presencial y tradicional hacia un modelo mucho más digital …
emergya-persona
Los últimos resultados de satisfacción nos confirman que OpenWebinars es una herramienta más que útil y además, el servicio que ofrece, siempre con contenidos actualizados y atendiendo a …
Antes invertíamos mucho tiempo y dinero para encontrar la formación IT que necesitábamos. Ahora cubrimos todas nuestras necesidades con un solo proveedor…

¿Quieres potenciar las habilidades de tu Equipo IT?

Rellena tus datos y te contactamos