¿Por qué OpenWebinars para formar a tu Talento IT?

OpenWebinars es una plataforma especializada exclusivamente en el Sector IT y orientada a formar al talento de las empresas a través de cursos prácticos, constantemente actualizados y orientados al mundo laboral.

Confían en nosotros

Más de 200 compañías han depositado su confianza en nosotros

¿Qué diferencias hay entre las dos plataformas?

A pesar de que Udemy es también una plataforma orientada a formar profesionales, no está 100% especializada en el Sector IT. Su catálogo es enormemente extenso, por lo que no hay una dedicación exclusiva a este tipo de formación, que requiere una constante actualización y dedicación. OpenWebinars, sin embargo, es una empresa dedicada en total exclusividad a la formación en nuevas tecnologías.

  • Gestión de talento

OpenWebinars te ayuda a atraer y retener tu Talento IT

En un mercado laboral en continua evolución, encontrar personal especializado en el sector tecnológico es cada vez más complicado, y aún más retenerlo. En el sector IT, sentir que no se está avanzando es uno de los motivos por los que un trabajador podría abandonar su puesto. Para solucionar esto, OpenWebinars cuenta con más de 15 itinerarios a elegir, adaptándose a sus necesidades concretas. 

  • Evaluación de la formación

Exámenes y certificados

Tanto en OpenWebinars como en Udemy tus empleados obtendrán un certificado al finalizar el curso. Sin embargo, en OpenWebinars es necesario que aprueben un examen con el 80% de las respuestas correctas para obtener el certificado para asegurar que los alumnos han retenido la información.

  • especialidad

Profesores especializados en el Sector IT

OpenWebinars filtra y atrae a los profesores a través un largo proceso de selección, por lo que solo pueden impartir cursos expertos cualificados y siguiendo una estructura fija ya establecida para todos los cursos. En Udemy, sin embargo, no existe este proceso, por lo que cualquier persona puede impartir un curso según su metodología.

Una solución para cada perfil

Tabla comparativa de OpenWebinars y Udemy

¿Quieres potenciar las habilidades de tu Equipo IT?

Rellena este formulario para solicitar más información al equipo de ventas.

Rellena tus datos y te contactamos